¿Donde esta Wally?



Titulo Original: Where is Wally?

Ficha técnica
Creadores:Martin Handford
País de origen Canada/E.U.A/Reino unido
No. De episodios: 13
Duración:25 minutos aprox
Tiempo de transmisión original: Septiembre 14 de 1991, Diciembre 14 1991

Breve sinopsis:Basada en la serie de libros de la cual hereda su nombre, ¿Dónde esta Wally? Es una serie de televisión que nos muestra las razones de cómo y por que Wally se encontraba perdido entre una muchedumbre tan singular como siempre se mostraba en los libros; por que Wally es un “explorador”/”heroe” el cual usa su bastón mágico para abrir puertas a diferentes mundos, mas que nada por exploración pero siempre terminaba ayudando a la gente de ese lugar con algún problema.

Por que recomiendo esta caricatura: La caricatura en si no fue muy buena y podía tacharla de sosa, pero el echo es que, si uno no tiene los libros, el ver esta serie es un deber si uno quiere entender los millones de chistes y referencias que de este personaje se encuentran plagadas otras series de televisión y la internet misma, si no me creen, busquen en Google “no se puede encontrar a Wally” y denle clic en el botón “Voy a tener suerte”.

Lo que más destacado:Esta serie es difícil de encontrar, más difícil de encontrar que el mismo Wally en sus libros, al menos hablando de la serie en español, ya que en ingles, youtube esta lleno. Pero hablando de la serie en español algunos podrían jurarme que esta serie nunca llego a ser transmitida en ningún canal de habla hispana, y posiblemente tengan razón, por que esta serie yo la llegue a ver en VHS y nunca en la tele y su DVD esta muy lejos de ser visto, ya que solo existe en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario