Las nuevas Princesas Ejemplares

Un año a pasado desde la entrada de la Disney princesa ejemplar, y para celebrarlo e aquí lo que algunos me an pedido y recomendado, una secuela a la entrada más popular del blog, en donde ahora enlistare a las 4 Disney princesas que no aparecieron en la entrada original.

Nuevamente, hago aclarar que lo único que se clarifica aquí para enlistar a las Disney Princesas (DP) es única y exclusivamente a la DP en cuestión, lo que hiso y el como se comporto a lo largo de la película y nada más, cosas como la trama o el manejo de esta, al igual que opiniones con respecto a la película como un todo no han sido tomadas en cuenta para el desarrollo de esta, previa y futuras entradas.

Sin más preámbulos comencemos:

Pocahontas
Pocahontas

Significado del Nombre: La que sabe hacer poses

La pondría entre: Ariel. Y Aurora.

Razones: La participación de Pocahontas en la película se reduce en un 90% de su tiempo en hacer poses, menos que causar la destrucción de un reino y solo un poco más que estar dormida durante media pelicula, lo cual es algo entendible, tomando en cuenta que es un dibujo frankenstein formado de varias actrices y modelos, entre ellas, Naomi Campbell.

Naomi Campbell

Un 9% haciendo nada productivo para la película y solo una escena en donde impide el sacrificio de John Smith haciendo olvidar a los de su tribu que alguna vez existió un tal Kocoum entre ellos.

Algo bueno que decir: Pocas Disney princesas tendrían los ovarios para brincar desde el acantilado del que se lanzo un clavado en su primera escena.

Por que no aparecerá tanto con las otras DP: La razón es obvia, Y NO no es el echo de que su película apenas pasara de la marca de éxito establecido, o siquiera el echo de pertenecer a una minoría con rasgos físicos que desentonan tanto con el de las 6 ya existentes

Un chiste racial

Noooooo, la razón de por que Ella raras veces aparece o aparecerá con las otras es que no tiene el vestido que haga juego o conjunto con el de las demás.

Rampunzel

Rampunzel

Significado del Nombre: La que no requiere acondicionador.

La pondría entre: Blancanieves Y Bella.

Razones: A lo largo de la película esta princesa solo sirvió para el propósito de demostrar que las rubias no son bobas, demostrando un gran talento por las artes, la geografía y extrañamente, la cartografía astral:

cartografía lunar
En algún lugar de la luna, Copérnico esta muy enojado.

Pero aparentemente sufren de un problema de personalidad. Su único logro en esta película, a demás de golpear a unos cuantos con una sartén, fue convencer a un grupo de personas de seguir sus sueños. Pero cuando la villana de la historia termina siendo un personaje más simpático y carismático que tu, tienes problemas como personaje.

Algo bueno que decir: Le robo una página a Bella al ofrecer su libertad a cambio de poder salvar a su ser querido, técnicamente esto no se dio, pero hey, la intención es lo que cuenta, no ¿No?

Por que no aparecerá tanto con las otras: De entre todas las DP, ella es físicamente la que más desentona con las demás

Esta Patona

Tres simples letras CGI (Computer-Generated Imagery)

Tiana

Tiana

Significado del Nombre: Trabajadora incansable

La pondría entre: Cenicienta. Y Jazmín

Razones: ¿En serio?¿De veras tengo que dar una razón? Bueno, Tiana esta tan al tope de la lista por que como Cenicienta, también se gano la vida trabajando arduamente y tenia una meta especifica pero más allá de eso también se demostró seriamente dispuesta a ayudar a quien lo requería, sobre poniendo su desprecio por los sapos al besar al baquetón del Naveen.

Como a cualquier persona normal y en su sano juicio, al ver que le salió el tiro por la culata con eso de “besar al sapo” se volvió un tanto “loca”, pero se sobrepuso a este impactante resultado lo suficientemente rápido como para no volver la película en un drama y nuevamente demostrar que a través del esfuerzo se obtienen resultados.

Por que no aparecerá tanto con las otras DP: No hay razón, a diferencia de Pocahontas y Rampunzel, ella tiene el estilo y el vestido para mezclarse con las demás, escúchenlo de los mismos labios de las DP.

Un día en el castillo de Disney

Mulan

Mulan

La pondría: Al tope de ambas listas

Razones: De principio a fin Mulan resulto ser toda una marejada de complacencia hacia los demás. Trato de pasar el examen de "buena esposa" (¿?), con trampas, pero hey, la intención es lo que cuenta, no ¿No?

Se enlisto en el ejército para evitar que su padre, que parecía ya estar en las últimas, no fuera a enfrentarse a los hunos. Aprendió movimientos y trucos, que harían quedar mal al mismo maestro Jackie Chan, en lo que para mí es la mejor canción/montaje de entrenamiento de todos los tiempos:


Podría pasarme viendo el último minuto de este video POR DIAS.

Enseño el verdadero significado de palabras como Honor, Valor, y Amistad y muchas más con la forma en la que se comporto e interactuó con todos los demás.

Y no olvidemos, es la única Disney Princesa con un número de cuerpos que la respalda

Muchos Hunos
¿Cuál numero? No estoy seguro, pero creo que al menos tiene 3 dígitos.

O si, y salvo a China.

Por que no aparecerá tanto con las otras: She don't need to, She is too Badass to be with the commoners.

Las DP tienen muñecas, Mulan tiene figuras de acción.

2 comentarios:

  1. si llegaran a hacer una representante del japon, bien podria ser tomoe gozen, quien quita y estaria a la par de mulan en este top.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, pero en esta lista no se entra por sus méritos en la vida real, se entra por sus méritos en la película, y eso es todavía, si la película logra ser lo suficientemente buena como para que Disney quiera hacer una princesa de ella.

      Eliminar