La bóveda de los videojuegos.

La bóveda de los videojuegos

La bóveda de los videojuegos en una de las múltiples facetas que existen en http://screwattack.com/, una pagina web que trabaja principalmente en temas de videojuegos, pero sere franco aquí con ustedes, prefiero ver los videos de la bóveda de los videojuegos en otra pagina que ya a pasado por aquí antes, tal vez la recuerden por Haloid.

Así es, la pagina de http://www.gametrailers.com hogar de Haloid y su creador Monty Oum también es el departamento de algunos de los vídeos de screwattack.com, entre ellos los de la bóveda de los videojuegos.

¿Y por que hago mención de http://www.gametrailers.com/? Bueno, la razón es simple, para dar opciones, si un reproductor no te funciona, si un vídeo tarda más en cargar o si la navegación os parece incomoda, siempre podrán ir a intentar con la otra pagina.

"La bóveda de los videojuegos" son videos de apenas unos pocos minutos de duración en los que se habla de un juego de antaño, en ocasiones bueno, en ocaciones malo. Su objetivo no es informar de este tanto como y simplemente hablar de él y traer un poco de nostalgia.

Bueno, les dejo con dos de mis videos favoritos de la bóveda, uno por parte de Gametrailers y el otro de Screwattack, para que asi se decidan cual de los dos reproductores les carga mejor el vídeo y se decidan en que pagina les es mejor ver el resto de los videos.

Video Game Vault: Hey You, Pikachu (gametrailers)




Video Game Vault: Tetris Attack (screwattack)


No hay comentarios:

Publicar un comentario