Los Dinoplativolos

Bien venidos a la nueva sección a mi blog, así es muchas nuevas cosas están por ocurrir, asi de grande y amplio quiero que sea mi blog, que tenga un poco de todo para que todos puedan tener algo que disfrutar de mi blog.

Esta sección se llamara Buena y vieja televisión, y es aquí en donde uno podrá recordar un poco lo que era la televisión cuando era más simple, más agradable y más buena para todos.

Los primeros en aparecer en este pedazo del recuerdo son “Los Dinoplativolos”



Ficha técnica

Creador:Michael E. Uslan
País de origen:Estados Unidos de América
No. De episodios:65
Duración:22 minutos aprox
Tiempo de transmisión original:Septiembre 14, 1987 Diciembre 11, 1987

Por que recomiendo esta caricatura: Dinosaurios evolucionados provenientes del espacio exterior, ¡¡¡QUE MÁS QUIERES!!!

No pero ya en serio: Es una caricatura con amplio reparto, lo que genera mucha materia prima para el desarrollo de los personajes, serios, listos, pasivos, activos malvados y bromistas; garantizando que uno siempre podrá sentirse identificado con al menos un personaje al grado de querer imitar su voz, y ya que hablamos de voces; como en el 99% de los casos el doblaje mexicano hace un excelente trabajo en esta caricatura, brindando boses que igualan perfectamente la característica más sobresaliente del personaje.

Breve sinopsis: Chicos buenos contra chicos malos, siendo tanto chicos buenos como chicos malos dinosaurios provenientes de otro planeta, unos con la intención de conquistar la tierra y otros con la intención de defender la tierra.

Lo que más destacado: El echo y el como de que la mayoría de los capítulos resultasen de algún mal entendido de parte de los dinoplativolos o de los tyranos de las tradiciones o anglicismo del lenguaje.

Lo que debería de ser olvidado: Babalú.

ADVERTENCIA: a todo viejo quejumbroso, puede sufrir uno de dos síntomas al tratar de localizar y ver nuevamente esta vieja y buena serie de televisión, o se le derrite el corazón en gratos recuerdos, o se le derrite el cerebro por el manejo de las tramas; Usted a sido advertido.

El usuario belkino07 a subido unos cuantos capítulos en español Mexicano a youtube, en otros sitios de videos también existen ejemplares, pero la mayoría vienen a ser los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario