Escapist News Network

Esta sección será estrictamente para mostrar y demostrar que a pesar de que youtube esta coronada como la pagina Soberana de videos en el internet, no significa que todo lo bueno, o en este caso no todos los buenos videos se encuentran en el, la verdad, debo decir que por la misma Soberania y popularidad de youtube, en realidad las mejores series o seriecomedias se han mudado a otros sitios por que a pesar de la Internet sea muy “libre” youtube en realidad es una de las paginas más censuradoras que e conocido.

Hoy les presento ante ustedes ENN, un noticiero con humor exclusivo para aquellos jugadores que quieran estar enterados de las últimas noticias del mundo de los videojuegos, acompañados con una cantidad satisfactoria de humor satirico.

Kinect the Dots



Este video fue subido por Graham Stark, el 28 de Julio de 2010 a la pagina de theescapist.

Theescapist es una revista en línea que abarcan los videojuegos, los jugadores, la industria del juego, y la cultura de juego. Publicado por el Grupo de Themis, esta pagina aloja actualmente series de animación, con actores o una combinación de ambos. Debido a la inmensidad de trabajos que se alojan en ella, puede ser muy complicado navegar en ella, así que se hará futuras referencias de otros trabajos que también se encuentran alojados en esa pagina y que podrán ser vistos desde aquí.

-------------------------ACTUALIZACIONES - Domingo, 13 de Febrero de 2011-------------------------

La serie aquí expuesta a sido cancelada, pero todos los episodios que han sido publicados siguen existiendo en la pagina de ENN: Escapist News Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario