¿Qué es la amistad?
Es la mutua honestidad
Es saber cuándo intervenir cuando cuando algo esta mal
Es tener a ese alguien que siempre esta dispuesto a ayudar
Es tener a alguien que te aprecia por quien eres, y no por quien podrías ser
Eso es la amistad, y como pueden ver, esas mismas cosas que aplican en la realidad, no son así en el mundo de Two Guys and a Guy.
Two Guys and a Guy es un web comic sin mucha continuidad entre tira y tira, con un humor muy particular que, a pesar de ser situacional, no he encontrado en ningún otro tipo de web comic.
Two Guys and a Guy se centra en su totalidad en tres amigos, si es que se pueden llamar así, que tienen nada o poco en común y viven en una relación que se podría catalogar como inapropiada.
Wayne es un chico rubio con altas aspiraciones a ser artista, a lo largo del comics a intentado un poco de todo, pero la escritura y la pintura parecen ser sus fuertes, lo único que le impide ser exitoso en su falta de empeño por su trabajo.
Tiene serios problemas de autoestima y suele desquitarse con los demás para sentirse mejor consigo mismo, con todos menos con:
La chica, su verdadero nombre es un misterio para todos, incluyendo a sus amigos, es una pelirroja con serios problemas de actitud, que se divierte con la miseria de los demás, en especial de Wayne, ya sea participe directa o peatonal de esta.
Con una personalidad muy de tomboy, bastante obvio por qué se ha ganado el nombre de "Guy" con el cual se le conoce a lo largo del cómic y razón por la cual el nombre largo del comic es asi. Two guys and guy (Dos chicos y Chico).
Completando la tercia tenemos a Frank
Frank es un científico, muy listo, que se ha separado de las emociones, casi por completo, para no tener una conciencia o rastro de moral que limite su curiosidad científica para explorar lo que muchos considerarían tabú en la ciencia e ilegales bajo cualquier tipo de autoridad, aun si sus amigos están involucrados.
Twogag recibe una tira nueva cada lunes, miércoles y viernes y puede ser visto en su pagina oficial de Twogag.
No hay comentarios:
Publicar un comentario