There Will Be Brawl

There Will Be Brawl

"En un Reino Champiñón distópico, la corrupción y la avaricia reinar. Incluso los más grandes héroes de la tierra se encuentran por debajo de la mayoritaria de la élite amoral. Cuando una serie de crímenes espeluznantes empuja a un campeón poco común en búsqueda de la verdad, un gran misterio se desarrolla que podría destruir por completo todo lo que el héroe ama."

There Will Be Brawl es una serie con actores que toman e interpretan a los personajes más famosos de la biblioteca de Nintendo y los pone en una situación muy alejada de los juegos brillantes y alegres de nuestra querida infancia.

There Will Be Brawl poster
La trama sigue a Luigi, quien ahora es un traficante de drogas tratando de sobrevivir en el sórdido submundo del Reino Champiñón con su hermano Mario. A medida que la trama se complica y surgen nuevos peligros, Luigi busca una razón para seguir luchando por una ciudad que parece más allá de la salvación.

A pesar del tono oscuro de la serie, sabe evitar el causar apatía al público al tener una trama interesante, muy bien narrada y actuada, así como algunos chistes ingeniosos relacionados con la mitología de todas partes del universo de Nintendo. Además, el enorme esfuerzo puesto en el vestuario, maquillaje y diseño de producción es increíblemente impresionante, y aunque algunos de los trajes/disfraces parezcan “extraños” la trama y la actuación que gira y se encuentra sobre esos personajes hace que uno se sienta hasta más impresionado del cómo termino el diseño del personaje en cuestión.

"There Will Be Brawl" es una serie sin fines de lucro concebida como una parodia oscura, dramática del popular vídeojuego de Super Smash Bros Brawl para Nintendo Wii. Los creadores del proyecto son unos de los más ávidos fanáticos de Nintendo, y esta serie ha sido desarrollado como un homenaje a los coloridos personajes de SSBB que todos conocemos y amamos.

Y antes de que se decidan a buscarla en su motor de busqueda favorito, si es que no lo han echo ya, yo no puedo recomendar MÁS esta serie de lo que lo estoy haciendo ahora, y cualquiera arriba de 17 años (edad recomendada segun los autores de la serie) tiene que verla.

Ahora, como 80% de todo lo que existe en internet, la serie esta en Ingles, y aunque existen planes para sacarla en DVD, dudo que esta llegue a los países de habla hispana, ya sea siquiera para ser doblada o subtitulada.

Ahora, la pagina oficial del sitio es: ThereWillBeBrawl en donde pueden ver información tanto de la serie como de los actores, y claro esta, todos los vídeos/episodios relacionados con la serie.

También pueden verlos en la pagina de TheEscapistMagazine que es donde originalmente se alojan los videos.

Y si de casualidad les falla o no les carga bien ese reproductor de vídeos, también pueden checar el canal de TheEscapistMagazine en YouTube en donde la serie se encuentra igual, completa y en HD.


Una muestra de lo que en realidad son 10 episodios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario