Los 6 tipos de nombradores pokemon

1. The Defauler


Blitzle

Grito de batalla: “Blitzle es simplemente el nombre perfecto.”

Ejemplos: Oshawott, Patrat, Lillipup.

Synopsis: Tu no trabajas para Nintendo. ¿Por qué debería ser tu trabajo ponerle nombres a su ejército de monstruos inventados? Estás demasiado ocupado en su búsqueda para atraparlos a todos. Además, quiere ser capaz de hablar de negocios con su Pokeamigos sin perder el tiempo tratando de averiguar de que clase de pokemon están hablando. Por otra parte, tal vez sólo seas perezoso.

2. El Profesional



Grito de batalla: “Le mostrare a esos Frikis de los videojuegos como se hace una verdadera broma. De echo, podría decirse que me habilidad es… pidgeincreibles.”

Ejemplos: Zapidash, Piglit, Grassassino

Synopsis: Eres un maestro de la palabra escrita, incluso si no has tenido tiempo de sentarme a escribir esa novela en la que as estado trabajando, todavía. Mientras tanto, as probado tu destreza lingüística con los bien elaborados nombres de tus Pokemons. ¿Y qué si as pasa más tiempo para dar con el apodo perfecto que en jugar el juego? Esto totalmente vale la pena para sacarle sonrisas a sus amigos cuando tengan puestos sus ojos en tu Pigeru Miyamoinko.

3. El ocurrente


”Cottonee

Grito de batalla: “Ah, uh… ummmmmmm… huh.”

Ejemplos: Calcetín, Taco, Lunes

Synopsis: Quieres darle a tu Pokémon la cortesía de un apodo, pero no te gusta ponerle mucho empeño a eso. Tan pronto como te encuentras frente a la pantalla de entrada del nombre, escrives cualquier palabra al azar que tu cerebro pudo pensar en primer lugar. Claro, tu apodo puede tener menos que ver con Pokemon de lo que hace cualquiera de los extraños objetos que te rodean, pero ser inteligente es un trabajo duro. Y prefiere tener un Cottonee llamado engrapadora que dejarlo con su nombre predeterminado. ...Espera, ¿por qué no haces eso exactamente?

4. El legitimador



Grito de batalla: “Los pokemon son mis amigos. Mis amigos requieren nombres de personas”

Examples: Carlos, Daniel, Sam

Synopsis: Usted nunca a tomar una cerveza con algún monstruo llamado Zoroark. ¿Pero Miguel? Hay si hay alguien en quien podía confiar en todo el camino para convertirse en un maestro pokemon. Por lo menos, se puede engañar a la gente al hacerlas pensar que tienes verdaderos amigos cuando les dices que no puede salir porque ya tienes planes con Mac (su Pignite nivel 25) y Charlie (su Solosis nivel 27) más tarde.

5. EL erudito


”Goku”

Grito de batalla: “Pokemon esta chido, no tan chido como los Transformers.”

Ejemplos: Goku, Nauto, Zenki

Synopsis: Tú eres más que un simple maestro Pokemon. Su conocimiento se extiende a decenas de otras franquicias de geeks, otakus y nerds y está muy orgulloso de eso. ¿Qué mejor manera de ufanarse ante sus amigos nerd con el nombramiento de su pokemon tipo insecto como Shino el tipo insecto en Naruto. Ja, ja, apuesta a que sus amigos no saben quien era ese personaje. Que probablemente nunca ha escuchado ni siquiera el doblaje japones original! Sin duda alguna los hará sentir como un grupo de perdedores!

6. El sicopata


”Lillipup”

Grito de batalla: “Si yo no gane, al menos te fastidie el dia”

Ejemplos: Dildo, Pedo, Colonoscopia

Synopsis: ¿La verdad? Usted es un enfermo. Su pasatiempo favorito es el de fastidiar el goce inocente de una franquicia querida con los más sucios nombres que se le pudieron ocurrir. Que se ríen cada vez que envía a su eyaculación a la batalla, o cuando hace que su pokemon llamado Culo utilice el ataque de viento. Claro, usted es gracioso, pero recuerde: todo es diversión y juegos hasta que su hermano pequeño le dice a su mamá que le hizo luchar contra su "escroto" mon.

Entradas como estas y mucho más graciosas, pertenecientes a varios videojuegos, no solo pokemon, pueden ser encontradas en Dorkly, una pagina especializada, en como pueden ver por el contenido de esta entrada, en comedia y videojuegos. Sin duda alguna un ejemplo a seguir para mi, por su alto surtido en Videos, imágenes, y artículos varios, siendo tambien pagina host de muchos web comics que tarde que temprano serán tambien publicitados en este mi querido blog.

Claro esta, que a diferencia de esta entrada, que es una traducción y una adaptación de una de las más chistosas que encontré, en aquel lugar todo esta en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario