Tazmania



Titulo Original: Taz-Mania

Ficha técnica

Creadores:Art Vitello
País de origen E.U.A.
No. De episodios: 65
Duración:25 minutos aprox
Tiempo de transmisión original: Septiembre 1, 1991 – Mayo 22, 1995

Breve sinopsis: Tazmania es una tierra que no tiene fronteras, tiene un clima muy extraño y todo puede pasar, y en cuanto a lo que a mi respecta, todo eso es verdad, en especial lo ultimo. Esta caricatura nos lleva a la tierra natal de Taz, el viejo Loony Toon, en donde el nos muestra, acompañado de su familia, sus amigos y algunos otros personajes que difícilmente se podrían decir que son sus “enemigos” que la vida en lo salvaje no es tan salvaje, no es muy fácil, pero también es muy divertida.

Tazmania

Por que recomiendo esta caricatura: Los tempranos 90 le pertenecieron sin duda a la Warner Bros, y sin duda alguna todas sus caricaturas son muestra innegable de ellos y todas ellas se verán algún dia aquí; pero ahora se trata de Taz y de su show el cual como todos los demás era buenísimo.

Con esta serie, Taz se consagra como “El Único Loony Toon HASTA LA FECHA que a tenido un show completamente propio” ninguno de sus previos congéneres Loony Toons hacen aparición en este show; aunque se puede ver claramente que algunos de los personajes que forman parte del reparto están ligeramente basados de alguna u otra forma en ellos.
Loony Toons Parecidos

Cada episodio contenía de dos hasta tres squeches de caricaturas protagonizadas principalmente por Taz acompañado por uno o varios de sus amigos de la isla de Tazmania viviendo aventuras de lo más normal hasta lo más increíble.

Lo que más destacado: Tendría que decir que el doblaje, y aunque dige que esto ya no aparecería aquí, hago una excepción por que el doblaje en las tempranas caricaturas de la Warner Bros al español, no es echo en México, si no en Caracas, Venezuela, y por eso, ellos, los hombres y mujeres de Caracas que trabajaron en hacer algunos de los mejores doblajes que jamás mis oídos han escuchado, se ganan el titulo de ser lo más destacado, no solo en esta entrada, si no en todas las entradas donde su doblaje alla sido efectuado.

ADVERTENCIA: Los animales aquí presentados son representaciones caricaturescas de estos y se recomienda no tratar de acariciarlos, algunos de ellos pueden ser más que peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario