E! Verdaderas Historias de Televisión

¿Así que crees que tuviste una infancia difícil? Bueno jodete, no tuviste nada como la mía. Mi mamá prácticamente me echo a patadas de la casa antes de que incluso cumpliera 13, y ni siquiera llegue a conocer a mi papá. Mi único amigo hasta los 10 años fue el estupido cabron que vivía al lado el cual siempre estaba moliéndome a palos y diciéndome que no valía ni una mierda.

Estupido cabron

No es como si hubiera tenido una elección, el puto pueblo tenía algo así como 9 personas viviendo en el, no les miento. Toda mi adolescencia fue moverme de lugar a lugar tratando de llevarme bien con personas que ni siquiera me querían.

¿Crees que eso es lo peor? Mi único amigo era un hombre asiático de unos treinta años o algo así, que sólo me mantuvo cercas, porque pensó que podría ayudarle a conseguir chicas.

Hombre asiático de unos treinta años

El único beneficio fue que también llegue a andar con esta linda pelirroja, que era tan plana como una tortilla eso es seguro, pero maldición era una completa ninfómana. Ella debe haber sido una sádica o algo así, porque siempre me embarraba en la cara el placer que le causaba el pegarme y me decía cómo le encantaba mojarse.

Pelirroja ninfómana

Pero, por el todopoderoso, la cortada, la sal y el limón de mi existencia era esta pareja de adultos que no parecía poder evitar. ¿Usted conoce estos tipos de parejas que son absolutamente enfermizos, que siempre llevan trajes iguales y siempre terminar las frases del otro? Sí que eran un jodido fastidio, y tenían un gato, que era por lo menos el doble de molestos que ellos, lo juro, esa cosa nunca podía tener el hocico cerrado.


Pareja de locos

Como dije termine moviéndome de ciudad en ciudad entrando en peleas con otros chicos de mi edad, incluso con algunos adultos de vez en cuando, todo para poder sobrevivir.

Lo único que me permitió seguir adelante fue mi sueño de convertirme en un maestro pokemon.

Logo de Pokemon
DISCLAIMER: Fuera de las imágenes, que son propiedad intelectual de quien sabe quien, lo aquí escrito tampoco es mio; es una traducción de lo escrito por un "Anónimo" en lo que supongo era una sala de chat, un foro o una red social, de donde salio esto es algo que yo ya no se, ya que dicha imagen de donde traduje esto estuvo guardada y olvidada en mi computadora por mucho tiempo, hasta hace poco. Si a alguien le interesa dicha imagen, aquí la tienen:

Chiste de pokemon

Si alguien sabe algo de quien escribió esto en primer lugar, favor de informar, para darle crédito por su ingeniosa imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario