Hombre lobo vs Zombies bailarines

¿Quien ganaría en un pelea entre un hombre lobo y un grupo de zombies bailarines?
Si quieren saber la respuesta a esta pregunta, lo que sigue les encantara.

Gone Too Far Too




Click aqui para ver la animación en pantalla completa
OK, ok, les prometo que la siguiente animación flash no sera musical, solo puse esta el día de hoy por que me la encontré y me pareció un muy buen trabajo, artisticamente hablando, tanto en el sentido musical como en el de la animación. Ahora, si el inicio de esta animación de alguna los dejo confundidos, es por que en realidad es una secuela a otra animación, pero la verdad no considero que la primera parte sea relevante para esta segunda parte, pero si la curiosidad les gana aquí abajo les dejo la primera parte.


Gone Too Far




Ok, tal vez mentí un poco con lo de "Hombre lobo" vs Zombies bailarines allá arriba en el titulo, pero fue su curiosidad por saber por que empieza de forma tan repentina la animación flash de arriba la que rompió la ilusión de que se trataba de un hombre lobo, y como dice el viejo adagio "La curiosidad mato al gato".
Ahora, los datos del Autor de las animaciones flash.
Se hace llamar DonkeysBazooka Obviamente es su nombre artistico. Su verdadero nombre es James Bowman (Segun su cuenta de Twitter) Tiene 21 años y vive en Syracusa, Nueva York y aparentemente como el artista que es, su peor pesadilla es que le corten los brazos.
La musica, Zombie Jamboree, esta a cargo de Rockapella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario