Video Game High School

Es un futuro cercano: Estás muerto. Tus hijos probablemente estén muertos. Tus nietos (si están vivos) están jugando videojuegos. ¿Por qué? Debido a que los videojuegos son el deporte más grande sobre la tierra. Al rededor del mundo, millones de jugadores se enfrentan en juegos peleas, de estrategia en tiempo real, disparos en primera persona y mucho más. Para los vencedores obtienen la gloria, contratos con clanes y millones de dólares. Los mejores jugadores son reclutados por los internados de élite para mejorar sus habilidades. Lo mejor de lo mejor va a VGHS: LA ESCUELA DE VIDEOJUEGO.

Video Game High School Logo

Así es como se presenta VGHS: LA ESCUELA DE VIDEOJUEGO, una nueva serie de Internet (No hemos tenido una de esas en mucho tiempo por aquí, verdad) de temática Gamer (Si que hay muchas de esas, ¿No?) que nos cuenta la historia de Brian D. (Joshua Blaylock)

Joshua Blaylock

Un ávido pero bastante promedio jugador de FPS que por azares del destino logra una victoria contra "The" Law (Brian Firenzi)

Brian Firenzi

el mejor jugador del mundo, lo que le consigue una plaza o beca (Nunca explican esto, supongo que en el futuro distócico que aquí presentan tumbar las piezas de Kasparov por accidente te convierte en el mejor jugador de ajedrez del mundo) en VGHS, la escuela a la que todo jugador sueña con ser parte de ella. Pero lo que Brian no sabe es para ser parte de VGHS se necesita mucho más que un poco de suerte y cuando "The" Law controla prácticamente la escuela, Brian tendrá esforzarse al máximo si de verdad quiere permanecer en la escuela de sus sueños.

Noobs go home

VGHS: La escuela de videojuegos completo su primera temporada el 5 de Julio, dicha temporada esta compuesta de 9 episodios, cada uno de aproximadamente 15 minutos de duración. Dichos episodios pueden ser vistos desde la página rocketjump o desde su sitio en freddiew

Los videos pueden ser vistos en alta, media e incluso baja definición para los que tienen mala conexión a internet ( no pex, incluso en 240p se ve bastante decente), pero lo que hace fuerte a esta serie ( al menos en sus sitio de youtube) es que tienen activada la opción de subtítulos, asi que el no entender el ingles no es una excusa para no disfrutar de esta serie on line, aquí el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario